Megapolis

Megapolis 1.4

¡Esta es mi ciudad!

¿Estás cansado de vivir en una ciudad llena de Starbucks, restaurantes de comida rápida y grandes cadenas? Megapolis te ayudará. Se trata de un auténtico juego de construcción de ciudades  con algunas elecciones arquitectónicas un poco sofisticadas (¿¡la Torre Eiffel!?) y una gran cantidad de tareas y misiones que completar. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos 3D coloridos
  • Muchas tareas, misiones y competiciones
  • Juego de construcción de ciudades clásico

CONTRAS

  • Es difícil ganar megabucks
  • Tarda en cargarse

Muy bueno
8

¿Estás cansado de vivir en una ciudad llena de Starbucks, restaurantes de comida rápida y grandes cadenas? Megapolis te ayudará. Se trata de un auténtico juego de construcción de ciudades  con algunas elecciones arquitectónicas un poco sofisticadas (¿¡la Torre Eiffel!?) y una gran cantidad de tareas y misiones que completar.

¡Necesito más megabucks!

El concepto de Megapolis es construir una ciudad rentable, pero también desarrollar proyectos especiales como la construcción de un servicio de autobús, o infraestructuras como por ejemplo nudos de carreteras. Empiezas a ganar monedas y residentes rápidamente. A diferencia de otros simuladores de construcción de ciudades, no necesitas mejorar los edificios. Te engancharás, ya que no podrás evitar volver a entrar para recoger el dinero y ver el progreso de la ciudad.

Después de algunos niveles, no tienes muchas oportunidades de ganar los tan importantes megabucks. En Megapolis, hay algunas cosas que solo puedes hacer con megabucks. Por ejemplo, expandir el terreno.

Y ahora es cuando llegan las temidas (y necesarias) compras integradas.

Aunque no hay publicidad, es una pena que solo puedas llegar hasta cierto punto antes de decidir abandonar o pagar.

Puedes conectar con Facebook para jugar con los amigos (y completar ofertas para obtener megabucks) pero también puedes añadir a gente de Megapolis, lo que significa que no tendrás que estar con actualizaciones y peticiones constantes en las redes sociales.

Pros y contras

Después de un corto tutorial que te guía por lo básico, ya tienes que empezar con la ciudad. En general, el estilo de juego de Megapolis es fácil. Puedes navegar por edificios residenciales o comerciales en los menús respectivos, seleccionar un espacio y después filtrar para encontrar algo que se adapte al presupuesto. Desafortunadamente, cuando ya tienes muchos edificios, los más pequeños se pierden y es difícil tocarlos para ganar residentes o monedas.

Tarda un poco en cargarse y a veces mover edificios de un lado a otro te puede dar dolores de cabeza. Cuando expandes el terreno, tienes que mover cada edificio manualmente hasta el extremo del espacio. Lo mismo ocurre con la recolección de monedas y el recibimiento de habitantes. Puedes ganar puntos que automatizan el proceso, pero cuando ya llevas un tiempo jugando y tienes una gran ciudad con varias zonas, se hace pesado tener que ir haciendo clic en cada edificio individual cada vez que abres el juego.

Viaja por el mundo sin salir de casa

Aunque inicialmente la ciudad no te parecerá espectacular, solo con casitas de madera y bloques bajos, no tardarás mucho en poder construir muchos edificios que se verán estupendos en la pantalla. El edificio Gherkin de Londres, la Torre Eiffel, el Burj Khalifa de Dubai, las Torres Petronas de Malaysia y el Empire State. Imagínate estos edificios emblemáticos en color y 3D: son estupendos.

La música y los efectos de sonido no tienen nada especial, así que seguramente acabarás poniéndolo en silencio

De vuelta a los clásicos de construcción de ciudades

Megapolis es un fantástico juego de construcción de ciudades que te enganchará rápidamente, especialmente si eres un fan del género. Parece ser el sucesor natural de Sim City (sin la polución y los desastres naturales), ya que toma el formato tradicional. Si pudieses ganar megabucks más fácilmente y si se realizaran algunas mejoras de uso, Megapolis tendría las mejores notas.

Megapolis

Descargar

Megapolis 1.4